domingo, 24 de diciembre de 2017

El principio de los C43S4RS

¿Por qué nos gusta el Hacking? 

Seguro que alguna vez has soñado por la noche la solución a un código fuente que te fallaba hace días, has ido organizando ideas que hacían más eficiente un programa o se te ha ocurrido un script que nadie antes había pensado. Seguramente seas una persona inquieta y no dejes de leer libros y artículos de seguridad y todo ello es debido a que te gusta el Hacking.

Hace algunos años abrí el blog White Walkers of Hacking con un alumno con la finalidad de aprender más, ya que si realmente quieres aprender sobre un tema, debes ser capaz de poder enseñar sobre dicho tema. No sólo leer o practicar basta, también debes compartir con los demás para que tu conocimiento se enriquezca. Hoy damos salida a un nuevo blog, el blog de C43S4RS, un grupo de amigos que se ha ido forjando haciendo CTFs en sus ratos libres, pasando información de calidad sobre hacking y compartiendo sus conocimientos sin tapujos. Ya iréis conociendo a cada uno de los integrantes del grupo por sus artículos, os puedo adelantar que aprenderéis mucho ya que todos ellos son unos cracks.


El objetivo del grupo es aprender unos de otros y a todos los niveles. Así que para ir abriendo boca os dejo la imagen del grupo con alguna seña de identidad mía oculta. Hemos creado una cuenta de twitter para que podáis seguir las publicaciones @C43S4RS. Para empezar os adelanto que ya tenemos preparados varios artículos muy interesantes, en breve os publicaré uno de como debuggear una App en Android con IDA Pro.

Felices fiestas a todos !
@eduSatoe

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s!

    Es un placer poder forma parte de este maravilloso grupo y poder compartir conocimiento con todos.
    Espero estar a la altura de los cracks que forman C43S4RS.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Felices Fiestas y Feliz 2018!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ha pasado algún tiempo... por si a alguien le interesa. En la imagen se esconde el texto No Beers No Hack
    El análisis de la imagen lo hice con stegsolve que permite ver los canales RGB de la imagen por separado.

    ResponderEliminar